Formas de pago

  • ¿Qué formas de pago están disponibles en www.springstep.com?

    Nosotros disponemos de varias formas de pago para que elijas la que más se acomoda a tus necesidades:

    Tarjeta de crédito

    Tarjeta debito

    Baloto

    Efecty

  • ¿Como solicito la reversión de mi pago?

    Si deseas reversarla tienes dos opciones comunicarte al 3259292 ext. 431 o 314 o enviar un correo a ventasonline@springstep.com.

    Debes tener en cuenta que puedes solicitar la reversión antes de las 24 horas de la compra ya que aun no se ha despachado hacia tu domicilio.

    En caso de que tu pedido allá sido despachado y allá llegado a tu domicilio debes retornarlo al punto de despacho para poder tramitar la respectiva reversión, para esto solo cuentas con 5 días hábiles.           

  • ¿Cómo usar los bonos o cupones digitales?

    Cuando estés en tu carrito de compras con los productos seleccionados antes de finalizar la compra debes ingresar tu código de promoción en la casilla cupón de descuento y dar click en ok para que el sistema automáticamente te descuente el valor.

  • ¿Cómo realizar pago por Efecty o Baloto? 

    Después de realizar la compra y dar finalizar, debes dar click en "Ver recibo Online", allí, se genera un recibo de pago, el cual debes imprimir y llevar al punto de pago seleccionado. El pedido ingresará a nuestra plataforma una vez se haya hecho el pago, antes de esto, nosotros no podemos apartar artículos que se encuentren pendientes de pago. (Aplica para todos los artículos de la página)

  • ¿Cuanto tiempo se demora la devolución de mi dinero?

           La devolución de tu dinero tiene un tiempo de respuesta de 20 a 25 dias habiles.

Si realizaste el pago con tarjeta de crédito se realizara una nota debito en la misma tarjeta a través de la plataforma de pagos PAYULATAM por ese motivo en tu extracto se reflejara el pago a nombre de ellos.

Si tu pago fue por medio de pse, baloto o efecty deberás enviarnos la siguiente documentación al correo ventasonline@springstep.com para pasarla a contabilidad.

1.     Carta en la cual les explicas por qué deseas la devolución.

2.     Una certificación bancaria de una cuenta tuya, si la cuenta no es tuya debes tener en cuenta que en la carta debes especificar la autorización del pago en esa cuenta.

3.     Fotocopia de tu cédula que este legible.

Nota: Si no envías la certificación debes tener en cuenta que en la carta debe estar muy claro el número de cuenta y el banco al cual se debe pagar, ya que no nos hacemos responsables si el pago queda en otra cuenta.


Accept Site use cookies