El descuento que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en el Decreto Legislativo Nº 682 del 21 de mayo de 2020. NO es una promoción.

¿CÚALES SON LOS DÍAS SIN IVA? 

Primer día:                                    19 de junio de 2020.

Segundo día:                                  3 de julio de 2020.

Tercer día:                                    19 de julio de 2020.

 

¿CUÁNDO INICIA?

 

DESDE LAS: 00:00 HORAS Y HASTA LAS 23:00 DEL RESPECTIVO DÍA.

 

¿EN CUÁLES PRODUCTOS APLICA LOS DÍAS SIN IVA?*

  • Vestuario: Son las prendas de vestir de todo tipo, entendiéndose por cualquier pieza de vestido o calzado, sin tener en cuenta el material de elaboración.

 VALOR MÁXIMO: $712.140 POR UNIDAD (1 par de zapatos se considera unidad).

  • Complementos de vestuario: Son aquellos complementos que acompañan el vestuario de una persona, que incluyen únicamente los morrales, maletines, bolsos de mano, carteras, gafas de sol, paraguas, pañoletas y bisutería.

VALOR MÁXIMO: $712.140 (por accesorio)

NOTA: Valores antes de IVA:

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES Y RESTRICCIONES?

  1. Sólo se venderán nuestros productos a PERSONAS NATURALES y AL DETAL, CONSUMIDORES FINALES.
  2. No se venderán productos a: Intermediarios, Distribuidor o Personas Jurídicas

¿CUÁL ES EL LÍMITE DE UNIDADES?

  1. Máximo 3 unidades por artículo en cada categoría por cliente.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Puedes pagar con tarjeta crédito, tarjeta débito o PSE. 

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS?

Todos los precios publicados en tiendas físicas o en www.springstep.com incluyen el IVA, y el beneficio de exención se verá reflejado en la factura al momento del pago.
Todos los productos que tengan algún descuento en el día sin iva también se verán reflejados al momento de realizar tu pago.

¿CUÁL SERÁ EL PROCEDIMIENTO?

EN TIENDAS FÍSICAS:

  1. El cajero solicitará un nombre y tu cédula
  2. También comprobará que lleves la cantidad de productos permitidos, máximo 3 por categoría.
  3. Seguidamente los facturará, de acuerdo con el valor permitido por unidad.
  4. Luego, consultará el medio de pago que vas a usar. Recuerda: TARJETA DE CRÉDITO O TARJETA DÉBITO.
  5. Aprobado el pago, te entregará el o los productos inmediatamente, con tu factura original y la copia del voucher, si tu lo deseas. Lo anterior, con el lleno de los requisitos mencionados en el artículo sexto del Decreto 682 del 21 de mayo del 2020.
  6. Para los pagos con efectivo, bonos y/o créditos personales, obtendrás un descuento del 19%, descuento que será asumido por Spring Step. El IVA se reflejará en tu factura con las condiciones habituales impuestas por la ley.

PARA VENTAS ONLINE:

  1. Los pedidos que se realicen a través de la página www.springstep.comel día 3 de julio de 2020, entrarán a revisión con el fin de verificar su disponibilidad; el número de unidades adquiridas que entren en la plataforma y los diferentes canales de venta propios de Spring Step, los TRES (3) artículos por género sobre los cuales opera el beneficio de exención de IVA y la verificación de el cliente,  para evitar la duplicidad de transacciones. RECUERDA QUE NO PUEDES SUPERAR ESTA CANTIDAD DE ARTÍCULOS SIN IVA.
  2. En este canal, tendrás disponible los medios de pago: TARJETA DE CRÉDITO, TARJETA DÉBITO O PAGO POR PSE. Si decides utilizar los medios de pago de Baloto y Efecty, deberás pagar el mismo día (3 de Julio de 2020) para acceder al beneficio “Día sin IVA”.
  3. El descuento del DÍA SIN IVA no es acumulable con otros descuentos ni con otras promociones en cualquiera de nuestros canales de venta.
  4. Una vez verificada la disponibilidad del producto; el beneficio (SIN IVA Y CANTIDAD) en tus compras, entre el 3 de julio y el 17 de julio 2020, realizaremos la entrega del o los productos, en la dirección indicada al momento de tu compra.
  5. La congestión que se pueda presentar en nuestro canal de ventas online, puede hacer que tanto tu transacción, como la facturación tarde un poco más de lo habitual. 
  6. El cierre de nuestros canal de ventas online, se realizará a las 23:00 del día 3 de julio. 

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 



 

 


Accept Site use cookies