CONTENIDOS DE INTERÉS

Bienvenido a Calzado SpringStep.com

 

ENVÍOS:

Tu pedido será enviado dentro de los siguientes 3 a 5 días hábiles (Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia) para ciudades principales y ciudades intermedias de 7 a 10 días hábiles para poblaciones retiradas, los días hábiles empezarán a transcurrir a partir de que se realice la confirmación de pago, verificación de inventario y datos del cliente que pueden tardar un día hábil más.


Para las compras realizadas en días festivos y eventos promocionales, el tiempo de entrega se extenderá de 1 o 2 días hábiles.


Debes tener en cuenta que algunas de nuestras tiendas estarán cerradas en las siguientes fechas:

 

  •          25/12/2017
  •          01/01/2018


Las compras realizadas durante estas fechas o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega podrá incrementarse de 1 a 2 días adicional.


Al presentarse dificultades logísticas en el envío a determinadas áreas remotas, springstep.com se reservará
  el derecho a cancelar tu pedido, esto será notificado por nuestro servicio de atención al cliente en caso de ocurrir.

 

DEVOLUCIONES:

Si al recibir el producto que solicitaste la talla no te queda bien o el diseño o color no son de tu agrado puedes solicitar tu cambio. Tienes 30 días calendario desde el momento de la entrega para ejecutarlo. 

La opción más sencilla es realizar el cambio en cualquiera de las tiendas físicas de nuestra organización. O puedes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente, Tel: 3259292 ext. 431  (Desde Bogotá).



Ten en cuenta que el cambio tiene un costo de transporte y será asumido por ti. Recuerda que para cualquier cambio el producto deberá ser entregado sin haber sido usado: con las etiquetas, en un estado de limpieza impecable y caja original.

  

ERROR EN LA ENTREGA, PRODUCTO:

Si el producto entregado no es el correcto tienes 30  días calendario a partir del momento de la entrega para informar de la situación y solicitar el cambio. Para este fin hemos destinado la línea de atención al cliente Tel: 3259292 ext. 431   (Desde Bogotá) para indicarte como realizar el cambio y nosotros asumiremos los costos logísticos correspondientes.

GARANTÍA:

Algunos productos cuentan con rayas, vetas y marcas propias del material que no son motivo de devolución. Si el producto entregado, presenta un deterioro en capellada o forro, defecto de fábrica, piezas faltantes o si después de utilizarlo se presentan fallas o defectos, tienes 60 días calendario a partir del momento de la entrega para informar de la situación y solicitar reparación o cambio. Esta garantía no cubre el uso inadecuado del producto o daños causados por terceros. 
Es importante el presentar la factura de compra. Hemos destinado la línea de atención al cliente Tel: 3259292 ext. 431 (Desde Bogotá con una disponibilidad en el siguiente horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm)  para indicarte como realizar el cambio.

 a. Si el producto presenta reparación, esta se hará de manera gratuita así como su transporte. Si el producto no admite reparación se procede al cambio total.

b. En caso de repetirse la falla y atendiendo a la naturaleza del producto y las características del defecto, a elección tuya, se procederá a una nueva reparación, cambio total del producto  por otro igual, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía.

 SOLICITÉ UNA DEVOLUCIÓN O GARANTÍA Y AUN NO LO RECOGEN:

Si transcurridos 5 días hábiles de haber solicitado el cambio aun no hemos recogido el producto, comunícate con nuestra línea de atención al cliente Tel: 3259292 ext. 431 (Desde Bogotá con una disponibilidad en el siguiente horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm) y verificaremos con nuestro operador logístico las causas del retraso y en el plazo de un día hábil nos contactaremos contigo.

 

VERIFICACIÓN DE ESTADOS DE COMPRA-ENTREGA:

Springstep.com  te enviará un e-mail para notificar el inicio del proceso de tu compra, así como el código que identifica su proceso, si este correo no llega en un plazo de dos días hábiles, comunícate con nuestra línea de atención al cliente Tel: 3259292 ext. 431 (Desde Bogotá con una disponibilidad en el siguiente horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm).

IMPORTANTE:

Si tu pedido contiene más de un producto, es posible que lo puedas recibir en distintos envíos,  por lo que podría ser que el operador logístico te lleve distintas entregas con distintos importes hasta completar la suma total de tu pedido.

Después de realizar tu compra te enviaremos un número de guía, con la cual podrás hacerle seguimiento al siguiente día en la plataforma de nuestro operador logístico.

La política de devolución de los productos de este pedido está sujeta a los términos y condiciones de Spring Step.

.Gracias de nuevo por comprar en Spring Step.

 


Accept Site use cookies