Cómo comprar en SpringStep.com

  • ¿Cómo me registro?

En la parte superior derecha de la pantalla da click en el botón de usuario, una vez allí, te aparecerá la opción para Crear tu cuenta, debes ingresar tu correo electrónico y seguir los pasos que te indican.

Si, si no tienes una cuenta el sistema no permitirá generar tu compra, es muy sencillo crear tu cuenta con nosotros

  1.          Ingresa a www.springstep.com
  2.          Escoge el producto que desees adquirir teniendo en cuenta la talla y cantidad
  3.          Da click en “Agregar al carrito”
  4.          Si deseas buscar más productos da click en “Seguir comprando”, o si ya tienes tus productos haz click en “Ir a la caja”
  5.          Te mostraremos el resumen de tu pedido para que verifiques los productos adquiridos y lo modifiques en caso de ser necesario.
  6.          Si tienes algún cupón de descuento lo ingresas en el campo “Cupón de descuento”” y daz click en “Ok” para hacerlo válido
  7.          Da click en “Ingresa” y escribe tu email y contraseña
  8.          Si no tienes cuenta, da click en “Crea una cuenta” y diligencia los datos solicitados para el despacho de tu pedido y da click en guardar
  9.          Lee los términos de Servicio y acéptalos para continuar
  10.     Elige el método de pago que desees utilizar y diligencia la información solicitada. (Recuerda que si seleccionas Baloto o Efecty, debes imprimir el recibo de pago y acercarte a uno de los puntos Efecty o Baloto a realizar el pago, despues de hecho el pago la venta ingresa a nuestro sistema)
  11.     ¡Listo! A tu correo recibirás el comprobante de compra.
  • ¿Qué ocurre si no hay stock del artículo que adquirí?

Nuestros inventarios varían dependiendo de la disponibilidad que se encuentre en nuestras tiendas suministradoras, si tu pedido se encuentra en NO STOCK indica que se vendieron todas las unidades disponibles, en este caso la opción que te podemos brindar es generarte un bono de descuento para tu próxima compra por el valor pagado ya sea para redimir en tienda física o por la tienda web. 

  • ¿Puedo realizar cambios del pedido recibido?

Si el artículo solicitado no es de tu total agrado puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con la factura y el artículo  a realizar cambio por referencia, teniendo en cuenta que si el producto adquirido es de mayor valor tú asumirás el excedente o si deseas puedes retornar el artículo a la tienda origen donde salió y nosotros te generaremos un bono recompra, si la tienda origen no se encuentra en tu ciudad destino debes asumir el costo del envió para que llegue a la ciudad inicial.

  • ¿Qué hago si no puedo ingresar a mi usuario?

Puedes comunicarte a nuestras líneas de servicio al cliente y procederemos a restaurar tu usuario.

 


Accept Site use cookies