Políticas de Envío

  • Tiempos de entrega:

    El pedido será enviado dentro de los siguientes 3 a 5 días hábiles (Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia) para ciudades principales y ciudades intermedias de 7 a 10 días hábiles para poblaciones retiradas, los días hábiles empezarán a transcurrir a partir de que se realice la confirmación de pago, verificación de inventario y datos del cliente que pueden tardar un día hábil más. Para las compras realizadas en días festivos y eventos promocionales, el tiempo de entrega se extenderá de 1 o 2 días hábiles. Tener en cuenta que algunas de nuestras tiendas estarán cerradas en las siguientes fechas: 25/12/2017 – 01/01/2018

  • Costos de envío:

    Todos nuestros envíos tienen un costo de $6.000

Políticas de Cambio

  • Dispones de 30 días calendario para hacer el cambio de un producto

  • Si el artículo solicitado no es de tu total agrado puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con la factura y el artículo  a realizar cambio por referencia, teniendo en cuenta que si el producto adquirido es de mayor valor tú asumirás el excedente o si deseas puedes retornar el artículo a la tienda origen donde salió y nosotros te generaremos un bono recompra, si la tienda origen no se encuentra en tu ciudad destino debes asumir el costo del envió para que llegue a la ciudad inicial.

Políticas de Garantía

Algunos productos cuentan con rayas, vetas y marcas propias del material que no son motivo de devolución.

  • Tienes 60 días calendario a partir del momento de la entrega para informar de la situación y solicitar reparación o cambio.

  • Esta garantía no cubre el uso inadecuado del producto o daños causados por terceros.

  • Es importante  presentar la factura de compra.

  • El producto que presente reparación, se hará totalmente gratuita así como su transporte. Si el producto no admite reparación se procede al cambio total.

  • En caso de repetirse la falla y atendiendo a la naturaleza del producto y las características del defecto, a elección tuya, se procederá a una nueva reparación, cambio total del producto por otro de la   misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningúncaso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía


Accept Site use cookies