Spring Step Logo

CONTENIDOS DE INTERES

Bienvenido a Calzados SpringStep.com

Como Comprar

COMO COMPRAR

Las compras en springstep.com son sencillas y seguras. Los pasos a continuación te ayudaran a resolver cualquier inquietud durante la compra. Y recuerda tenemos un centro de atención al cliente para despejar cualquier duda.


1
. Para iniciar la compra debes estar registrado en la pagina (link formulario). 
2. Selecciona el producto con la ayuda de los numerosos filtros del portal.
3. Cuando tengas seleccionado el producto de tu interés puedes examinar sus diferentes ángulos con las fotos y conocer tallas y colores disponibles.  
4. Adiciónalo a tu carrito de compra en “añadir a mi compra” y adiciona todos los productos que desees.
5. Terminada la selección de los productos, comprueba que la cantidad es la que solicitas, así como la descripción y precio del producto. Si tienes algún bono de descuento en este paso se debe aplicar colocando el código promocional del mismo para hacerlo efectivo.
6. Haz click en siguiente paso donde encontraras las diferentes formas de pago, selecciona la de tu conveniencia.
7. Una vez realizado el pago, a través de tu correo electrónico recibirás la confirmación de la compra, con los correspondientes números de pedido  y guía de envió. 

 

Código Promocional

Primero debes escoger el producto y “añadir a mi compra”. Luego podrás ingresar el numero del código promocional y “enviar". Automáticamente el descuento será efectuado en la compra.
Ten en cuenta que los códigos promocionales tienen fechas de vencimiento y que solo se pueden utilizar una vez. Solo puedes redimirlo en este paso, finalizada la compra no se puede utilizar.

 

Cancelación del tu pedido

 

Si al realizar tu compra deseas cancelar tu pedido por algún motivo debes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente Tel: 3259292 ext. 431 (Desde Bogotá) y 018000 113081 (Desde el resto del país) 

 

Promociones

 

Los descuentos que se manejen en springstep.com son independientes de las manejadas en las tiendas físicas.