Spring Step Logo

CONTENIDOS DE INTERES

Bienvenido a Calzados SpringStep.com

CAMBIOS

si al recibir tu pedido no estás satisfecho, por favor sigue estos pasos para realizar el cambio o garantía correspondiente.

POLÍTICAS DE CAMBIOS:

 

  • Si la talla no se ajusta a la necesaria, el diseño o color no son de tu agrado puedes solicitar su cambio. Tienes 30 días calendario desde el momento de la entrega para ejecutarlo.
  • La opción más sencilla es realizar el cambio en cualquiera de las tiendas físicas de nuestra organización. O puedes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente, Tel: 3259292 ext. 431 (Desde Bogotá) y 018000 113081 (Desde el resto del país), para informarte cómo realizarlo. 
  • si no se encuentra el producto que se ajusta a tus necesidades se realizara un bono donde podrás usar en tu siguiente compra o por defecto se te hará la devolución del dinero.
  • Ten en cuenta que el cambio tiene un costo de transporte en su totalidad y será asumido por el cliente.
  •  Recuerda que para cualquier cambio el producto deberá ser entregado sin haber sido usado, con las etiquetas, en un estado de limpieza impecable y caja original, de no ser así no se podrá realizar el cambio ni reembolsar el dinero, los cambios de ropa se realizaran si no se han retirado las etiquetas originales.
  • Cuando realices las respectivas devoluciones se debe considerar todos los productos del mismo pedio  que deseas devolver, en caso que requieras una segunda devolución del mismo pedido, springstep.com se reserva el derecho de realizar la segunda solicitud.

 

 

ERROR EN LA ENTREGA O CALIDAD DEL PRODUCTO

 

Algunos productos cuentan con rayas, vetas y marcas propias del material que no son motivo de devolución.
Si el producto entregado, presenta un deterioro en capellada o forro, defecto de fábrica, falla, piezas faltantes o si después de utilizarlo se presentan fallas o defectos, tienes 30 días calendario a partir del momento de la entrega para informar de la situación y solicitar reparación o cambio. Esta garantía no cubre el uso inadecuado del producto o daños causados por terceros. 
Es importante el presentar la factura de compra. Para este fin hemos destinado la línea de atención al cliente Tel: 3259292 ext. 431 (Desde Bogotá) y 018000 113081 (Desde el resto del país) para indicarte como realizar el cambio.

 

  • El producto que presente reparación, se hará está totalmente gratuita así como su transporte. Si el producto no admite reparación se procede al cambio total.

 

En caso de repetirse la falla y atendiendo a la naturaleza del producto y las características del defecto, a elección tuya, se procederá a una nueva reparación, cambio total del bien por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía.